La canción de una nena de 7 años dedicada a Messi causa furor en las redes

Espectáculos 17 de octubre de 2022
Janna Santero, de 7 años, entona "Y yo te voy a alentar", una conmovedora y pegadiza canción que escribió su mamá, Micaela Salinas, en la que le expresa su amor al capitán de la Selección.
Janna

“A Messi lo quiero mucho, lo admiro. Me gustaría conocerlo y que me abrace fuerte”, dice Janna Santero, la pequeña que con solo 7 años emociona en las redes sociales al interpretar la pegadiza canción que ya canta todo San Juan, a poco más de un mes del inicio del Mundial de Qatar.

Es la hija de la cantante y compositora sanjuanina Micaela Salinas, quien hizo el tema cuando pensaba en escribir otro tipo de canción. “Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este para el Mundial... Estaba con la birome en la mano y fue algo increíble, pero empecé a tararear una melodía y cantar la letra imaginando a una tribuna en la cancha... ¡Y se me venía la imagen de Messi todo el tiempo!”, revela.

Janna Santero, de 7 años, es fanática de Messi 

Janna es fanática de Lionel Messi y para ella interpretar esta canción fue toda una alegría. “Me gustó mucho la canción y cantarla. Aunque yo no sepa casi nada de fútbol, me gusta mucho como es él y por eso quiero cantarle la canción, pero ahí, adelante, y que después me salude con un abrazo como veo que abraza a otros nenes”, dice ilusionada la niña que abre el video con una dedicatoria: “De una Pulga para otra Pulga”: “Yo te voy a alentar, sos un ejemplo de vida; la Scaloneta brilla con tu gambeta; te va a ayudar el Diego alentando de arriba”, le canta en una de las estrofas.

La canción de Janna Santero dedicada a Messi

 

 

Te puede interesar