El Alfa: El primer escrachado de Gran Hermano

Espectáculos 18 de octubre de 2022
Lo acusan de acoso y amenazas, luego de su entrada a la casa más famosa de la televisión, una joven reveló detalles sobre el controvertido personaje.
el Alfa
El Alfa

El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano, sin dudas, trajo mucha tela para cortar. Con la conducción de Santiago del Moro, se emitió el primer programa en el que se presentaron a todos los participantes e hicieron su gran entrada a la casa más famosa del mundo.

Uno de los participantes más controversiales de esta nueva temporada es Walter Santiago, más conocido con El Alfa, quién recibió en las redes sociales una denuncia de una joven quien aseguró que la acosó y amenazó en varias oportunidades. En Twitter, la usuaria (@maripi_97) sostuvo que era un "psicópata".

"Me acosó un par de años y hasta llamaba a gente cercana y familia. Los audios de terror. Aclaro jamás le di la oportunidad de que pase algo conmigo. Era una niña en el 2017. Tengo pruebas. Asco que le den entidad a gente que no está bien", sostuvo.

Y agregó: "Las amenazas que me hacía. Que me iba hacer bloquear la visa de EEUU y que lo estafé. Cuando me hizo un regalo y nunca le di bola. No se dan una idea el acoso que viví. Incluso el año pasado le mandaba mensajes a gente que sabía que estaba conmigo en Miami. Ridículo!".

En otro tuit personal, explicó: "Posta lo que publiqué lo hago por que creo que todos estos programas que tienen que convivir con personas desconocidas, deberían pasar por una pericia tanto psicológica como psiquiatra, para prevenir cualquier cosa. Lo que yo haga de mi vida o lo que fuera, eso no importa".

Y sumó: "Cómo ven, me escribió y no tuve rencor con el después de unos años, incluso dice que él me regala unas cosas que dice que le robé, lo qué pasa es que jamás le di la oportunidad de que pasara algo. Sin embargo después de esto seguía acosando a mi, y personas cercanas".

A la hora de presentarse, se describió como un "líder, calentón y muy rencoroso. Tengo buena memoria y nunca me olvido de nada". Y aclaró: "Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer".

Te puede interesar