Boca, Racing y Huracán, con chances de lograr el título: qué partidos le quedan a cada uno

Deportes 20 de octubre de 2022
La Academia venció sobre el final a Lanús y se apoderó de la cima que estaba en poder del conjunto dirigido por Hugo Ibarra. Además, el Globo también ganó y todavía sueña.
Boca-Racing-huracan
Boca-Racing-Gimnasia

Se cerró la fecha 26 de la Liga Profesional y cada vez queda menos para el final del campeonato, que todavía tiene a varios equipos peleando por el título.

Boca, que arrancó la jornada como único líder del certamen, cayó frente a Newell's y puso al torneo en llamas: Racing batió a Lanús y lo superó con un partido más.

Mientras, Huracán ganó y sigue en carrera. River y Atlético Tucumán desaprovecharon la chance de prenderse. Gimnasia, afuera de la pelea.

Qué le queda a los que pelean por el título

Boca: Gimnasia (V) e Independiente (L)

Racing: River (L)

Huracán: Patronato (V)

Este jueves Boca visita a Gimnasia en busca de volver a la punta del campeonato

El Xeneize debe ganarle a Gimnasia este jueves, si quiere llegar como máximo candidato a la última fecha. Será a las 15 horas en el Bosque, en la reanudación del cotejo que había sido suspendido.

Boca Juniors, escolta de Racing Club en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), asumirá mañana un encuentro clave en La Plata ante Gimnasia y Esgrima en la reanudación de los 81 minutos inconclusos del 6 de octubre pasado, con la misión de recuperar el primer puesto y quedar en la puerta de otro título en 2022.

El encuentro, válido por la fecha 23 que se suspendió a los 9 minutos del primer tiempo por incidentes entre la policía bonaerense e hinchas de Gimnasia que no podían ingresar al estadio y derivó en el fallecimiento del hincha local, César Regueiro, se reanudará este jueves desde las 15 con dos tiempos y 40 y 41 minutos, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El historial entre ambos es de 155 partidos con clara ventaja de Boca, que se impuso en 83 ocasiones contra 36 de Gimnasia, y además empataron otras 36 veces.

Te puede interesar