Santa Fe: fue secuestrada por su pareja y salvó su vida enviando un mensaje de Whatsapp

Policiales 20 de octubre de 2022
Una joven de 22 años de la localidad de Santa Fe logró salvarse gracias a que pudo enviar un mensaje de WhatsApp mientras su pareja la mantenía secuestrada a punta de pistola.
secuestrada
secuestrada

El hecho sucedió el martes por la noche en Blas Parera y Coronel Loza, cuando la mujer fue interceptada por su pareja, que portaba un arma de fuego, y obligada a subir a su auto. La joven aprovechó un momento de distracción del agresor para enviarle un WhatsApp a su prima y pedirle ayuda.

La familiar de la víctima, de 28 años, no dudó y salió en auto para localizarlos, mientras daba aviso al 911 de la situación, alertando que la joven corría serio peligro porque su agresor se encontraba armado.

¿Cómo salvó su vida la joven que avisó sobre su secuestro?

Tras localizar a su prima, la mujer se quedó dentro de su auto vigilando la escena y con los datos aportados pudo avisar a la policía el paradero de la muchacha.

Los efectivos patrullaron la zona con perros y encontraron en Piedrabuena y Grierson a la mujer secuestrada en estado de shock junto a un hombre de 42 que portaba un revólver calibre 38 oculto entre la ropa que le fue retirado y enviado a Medicina Legal.

El fiscal José Ignacio Suasnábar dispuso que el agresor permanezca privado de libertad y que se lo identifique por portación de arma de fuego de uso civil.

violencia

Te puede interesar