Racing y Tigre definirían el rival de Boca en el Trofeo de Campeones

Deportes 25 de octubre de 2022
Según se dio a conocer, la posible fecha del duelo entre la Academia y el Matador es el miércoles 2 de noviembre, a partido único.
trofeo de campeones
Trofeo de Campeones

El Xeneize espera por el resultado del desempate entre la Academia, subcampeón de la LPF 2022 y el Matador, segundo en la Copa de la Liga.

Tras lograr el subcampeonato en la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing deberá enfrentar a Tigre en un partido de desempate para definir cuál de los dos jugará la el Trofeo de Campeones ante Boca.

Según se dio a conocer, la posible fecha del duelo entre la Academia y el Matador es el miércoles 2 de noviembre, a partido único. Este día no está confirmado así como tampoco se dieron a conocer el lugar ni el horario en el que se disputaría.

Racing viene de quedar segundo en el torneo local ganado por Boca, quien empató 2 a 2 con Independiente, pero como los dirigidos por Gago no pudieron con River, se quedó con el trofeo de la edición 2022. En tanto, Tigre es el subcampeón de la Copa de la Liga.

¿Quiénes juegan el Trofeo de Campeones?

Esta copa se juega entre el ganador de la LPF y el de la Copa de la Liga. Sin embargo, como en ambas salió primero el Xeneize se decidió que los subcampeones de ambas competencias definan entre ellos quién conseguirá disputarla.

En este caso fueron el equipo de Avellaneda y los de San Fernando. El ganador de estos equipos se enfrentará ante los de La boca el próximo domingo 6 de noviembre, con horario y escenario a confirmar.

 

Te puede interesar