San Luís: abusó y apuñaló más de 40 veces a su compañera de escuela

Policiales 25 de octubre de 2022
Pese a las brutales heridas que le causó, la joven logró escapar y el delincuente finalmente fue detenido.
Policia SAN lUIS
Detenido

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente y apuñalada al menos 43 veces por su agresor, un compañero de colegio, con un destornillador en un descampado de la capital de San Luis.

 

Pese a las brutales heridas que le causó, la joven logró escapar y el delincuente finalmente fue detenido.

Fuentes policiales informaron que la chica fue abordada por el sujeto y a pesar de las heridas logró contar el hecho a la Policía. La fiscal Virginia Palacios tomó intervención después que la víctima ingresara al Hospital "Ramón Carrillo", cerca de las 17:00 del lunes.

Luego del abuso, la víctima fue apuñalada con un destornillador unas 43 veces en distintas partes del cuerpo: cabeza, tórax, espalda y miembros.

El equipo médico que la atendió indicó que la mayoría de las puñaladas eran "superficiales" y solo tres o cuatro tenían mayor profundidad. Esta situación generó que sus órganos vitales estuvieran a salvo. Pese a ello, la joven fue asistida en el área del shock room del hospital y se encontraba estable, pero con pronóstico reservado.

Según trascendió, la funcionaria judicial de la investigación entrevistó a la madre de la joven, quien dijo conocer al atacante y haberlo visto con su hija días antes. A su vez les tomaron declaración a los vecinos que auxiliaron a la joven al oír sus gritos.

Finalmente, el juez de Garantías número 2, Ariel Parrillis, ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y su detención.

violencia

Te puede interesar