Cerrito Fm Cerrito Fm

Tres hermanitas de 7, 11 y 14 buscan una familia que las adopte

Está abierta la convocatoria pública a personas dispuestas a adoptar tres hermanas de 14, 11 y 7 años de edad unidas en un vínculo de amor y contención mutua muy fuerte (expediente 385/19).

Sociedad 26 de octubre de 2022
manos
manos

Tanto la adolescente como las dos niñas están escolarizadas según los grados correspondientes a sus edades y realizan actividades recreativas en las que se acompañan mutuamente, no tienen problemas de salud y reciben acompañamiento psicológico.

La búsqueda está orientada a una familia conformada por una mamá y un papá que no tengan hijos, vivan en una ciudad y posean mascotas, según lo manifestado por las hermanas a la jueza.

La familia debe estar dispuesta a acompañar sus desarrollos psicoemocionales, respetando sus subjetividades, y reunir las condiciones personales que garanticen las funciones básicas de formación, socialización y seguridad que les permita crecer en un entorno amoroso, flexible y contenedor en el que las hermanas desaprendan los patrones de vulneración de derechos del espacio en que crecieron.

Informes e inscripción

Quienes decidan asumir el compromiso de darle la atención especial que necesitan para desarrollarse al máximo y estar dispuestos a situarlas en el lugar de hijas, pueden comunicarse con Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Nº 1 de Charata (03731-423042 o [email protected]) o con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o [email protected]) de 8 a 12.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter