Mónica Posse presenta su nuevo single

Música 27 de octubre de 2022
La cantautora y astróloga argentina con más de 40 años de trayectoria Mónica Posse, acaba de lanzar su nuevo sencillo "Ama y haz lo que quieras".
Monica Pose
Mónica Posse

“Ama y haz lo que quieras” será punta de lanza de un novedoso espectáculo de música y ciencia con el que recorrerá el país. Mónica Posse tiene editadas 10 obras en Argentina, América Latina y España, discos de Oro y Platino, premio ACE de New York en 2013 por su trayectoria como cantante y compositora.

"Tardé un tiempo en comprender la profundidad de esta cita de San Agustín con la que nombré la canción. La letra es desde mi perspectiva un aporte a la expansión de consciencia. El mundo está cambiando rápidamente y no es fácil procesar lo que nos provoca, lo único que nos hará madurar como especie es la consciencia", comentó la artista.

Con el aporte vocal de su nieto Francisco González Posse, el arreglo musical está a cargo de Fabricio Robles, músico peruano que ha conseguido darle un color particular usando tres instrumentos: Piano, Cello y Bajo.

A continuación compartimos el vídeo de “Ama y Haz Lo Que Quieras”:

Te puede interesar