Maluma vuelve a la Argentina

Espectáculos 27 de octubre de 2022
Después de cuatro años, el artista colombiano se estará presentando en el Estadio Vélez el próximo sábado.
Maluma
Maluma

Maluma, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una súper estrella de su talla. Tras 4 años de espera, con este show el colombiano se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Vélez.

Este show imperdible permitirá a los fans de Maluma estar más cerca de él desde la ubicación que hayan adquirido, ya que se planteó un “Escenario B” en el centro del estadio y que las personas en otros sectores del recinto puedan disfrutar a pleno de este gran espectáculo. Asegurando una noche histórica luego de tanta espera.

El cantante presentó recientemente su último single “Junio”, que ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones, convirtiéndose en un nuevo hit del colombiano y que será altamente esperado en el set de canciones para Vélez..

Así, el 29 de octubre acompañado de un imponente despliegue escénico cantará sus más grandes temas y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”. La últimas localidades a la venta se pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar

Te puede interesar