Encontraron 250 tumbas en el terreno donde Gerard Piqué está construyendo un hotel

Mundo 28 de octubre de 2022
El jugador de fútbol hizo una gran inversión para construir el complejo, pero tras este hallazgo, todo se le complicó.
Hotel de Piquet
Hotel de Piqué

Luego de separarse de Shakira, Gerard Piqué se puso al mando de sus empresas y bienes personales. Tomó las riendas de Kosmos (donde organiza eventos deportivos) y fue por la conquista del mundo inmobiliario, pero un impactante descubrimiento paró la construcción del lujoso hotel que quería instalar en Málaga.

Medios de España aseguraron que los arqueólogos descubrieron restos humanos porque en el lugar había 250 tumbas. Para seguir con el proyecto, tendrán que excavar hasta limpiar el terreno por completo, algo que llevaría mucho tiempo, tal vez años. Esto lo tiene bastante triste al futbolista, que está con este proyecto desde el año 2015.

Gerard Piqué tiene pensado gastar alrededor de 50 millones de euros en este edificio cinco estrellas que promete ser el más lujoso e imponente de la Costa del Sol, un destino muy buscado por los turistas.

Shakira habló sobre Piqué 
"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", expresó la colombiana, contundente.

A comparación del jugador, no se mostró con ganas de querer formar pareja. "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", dijo al final de la entrevista para Vogue.

A la cantante le afectó mucho que el futbolista se mostrara nuevamente en pareja tan rápido. Aunque sabía que él le había sido infiel, le había pedido que por favor esperara un tiempo prudente para blanquear una novia, pero esto no fue así.

Gerard Piqué no tardó en presentarles a Clara Chía Marti a su círculo íntimo. Después de ir a un recital en Los Pirineos, donde fueron sorprendidos a los besos y abrazos, la llevó al casamiento de un amigo para blanquear el romance.

 

Te puede interesar