Corrientes: Gira más que positiva de Gustavo Valdés en España

Sociedad 28 de octubre de 2022
El gobernador Gustavo Valdés dijo hoy tras volver de su gira por España, que la provincia abrió una ventana enorme para la incorporación de tecnología a la producción de carnes y frutas.
valdes
valdes

El gobernador dijo que la provincia está en condiciones de recibir desarrollo tecnológico en carnes y frutas secas. "Estas inversiones podrían llevarse a cabo en la zona de Bella Vista", aseguró.

"Muchas reuniones, muchas recorridas, que hacen que nosotros podamos tener la idea de que poemos incorporar tecnología para nuestra producción, para darle valor, a nuestra producción primaria, y ver cuál es el mercado de consumo nuevo que comienza a abrirse en Europa", afirmó.

 

"Hay muchos procesos industriales que deberíamos hacerlos, que debemos hacerlos, para agregar valor y diversificar nuestra producción", indicó.

"Hay fruta seca que se puede elaborar, también carne en forma de snack, que se pueide elaborar para comercializar, que es lo nuevo que está surgiendo, y nosotros estamos en una gran oportunidad, sobre todo en la zona de Bella Vista", señaló.

 

"Abrimos una ventana enorme, también nos preguntaron por cremogenado de naranjas, de paso hicimos un par de contactos, y trayendo este tipo de tecnología", sostuvo.

Te puede interesar