Los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana

Espectáculos 28 de octubre de 2022
Los programas de El Trece y Telefe pondrán el foco en los temas del espectáculo más relevantes de los últimos días
mirta andy y juanita
mirta andy y juanita

Las grandes apuestas televisivas del fin de semana ya tienen sus invitados confirmados. Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale presentarán a diferencia de otras oportunidades, un menú más orientado al mundo del espectáculo, con tres propuestas que buscarán distender y divertir a los argentinos a través de la pantalla.

El sábado desde las 21.30 en La Noche de Mirtha (El Trece), la Chiqui estará acompañada por el bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano anunciando su retiro de los escenarios, la actriz y conductora de Intrusos Florencia de la V, el cantante y compositor argentino Paz Martínez, la modelo Vicky Xipolitakis, quien atraviesa una conflictiva separación de su exmarido Javier Naselli y la abogada Ana Rosenfeld que brindará detalles exclusivos del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al finalizar el programa, el Paz realizará un musical a caballo de sus grandes éxitos en la canción romántica.

A las 22.15 Telefe dará comienzo a una nueva emisión de PH, Podemos hablar con uno de los personajes más controvertidos de la semana mediática. Se trata de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, cuyo accionar dentro y fuera de la casa generó gran polémica. Junto a él estarán el actor Fernando Dente, el músico Nito Mestre, la bailarina Flor Jazmín Peña y Chio, el hijo de la recordada artista Gilda, que recientemente se lanzó como cantante.

El domingo en Almorzando con Juana, la conductora comenzará su programa a las 13.45 y recibirá en su mesa a la actriz Marcela Kloosterboer, el actor y modelo venezolano Fernando Carrillo -uno de los participantes confirmados para la segunda edición de El Hotel de los Famosos, el actor Felipe Colombo -integrante de la obra SEX de José María Muscari-, el doctor Conrado Estol, neurólogo especialista en ACV, y el actor, bailarín y cantante Carlos Casella.

Te puede interesar