Corrientes: Valdés dejó inauguradas obras en San Lorenzo

Sociedad 31 de octubre de 2022
El Gobernador correntino estuvo en la noche del sábado en municipio de un departamento de Saladas donde dejó habilitada una cancha de hockey y una pileta que forman parte del complejo deportivo.
Valdes 4
Valdes

El pequeño municipio de San Lorenzo fue epicentro de una serie de actos oficiales encabezados por el gobernador Gustavo Valdés, quien de esta manera, el sábado por la noche, retomó su incursión por el interior provincial tras la gira que desarrolló en las últimas dos semanas por España, de la que regresó a la provincia entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes pasado, cuando retomó su agenda en Casa de Gobierno, sorprendiendo a más de uno.

Si bien se lo esperaba en el encuentro que el radicalismo nacional realizó el sábado por la mañana en la Ciudad de Buenos Aires, para conmemorar los 39 años del triunfo de Ricardo Alfonsín en la vuelta de la democracia, Valdés fue uno de los ausentes junto con Facundo Manes y Julio Cobos. Finalmente el Mandatario correntino se trasladó en horas de la noche del mismo municipio de San Lorenzo.

Allí cumplió con dos actos centrales: la inauguración de una cancha de césped sintético (con iluminación incluida) para la práctica del hockey junto con una pileta de natación semiolímpica, y –en segundo lugar- del inicio de la Fiesta Provincial del Ladrillo en su 20° edición. 
Tanto la cancha como la pileta forman parte de un complejo deportivo que se ejecuta en distintas etapas en el barrio San Juancito local, y que, además, contará con un cerco perimetral, tras firmarse el sábado un convenio entre la Provincial y la Comuna.

Te puede interesar