Corrientes: Tres detenidos por el crimen de una mujer en Corrientes

Policiales 01 de noviembre de 2022
Entre los detenidos está su propio nieto, de 20 años, quien desde un primer momento fue el principal sospechoso de cometer el crimen.
Policia Corrientes
policia corrientes

Por el crimen de Nilda Maidana, de 66 años, ocurrido en su propia casa ubicada en inmediaciones de Loreto y Ex Vía, hay tres jóvenes demorados. Entre los mismos está su propio nieto de 20 años. Según las primeras versiones, Maidana fue hallada degollada en su dormitorio.

Las mismas pistas indican que el ataque mortal a la mujer fue ayer lunes en horas del mediodía. Desde ese momento, el autor del ataque (que sería el nieto), habría pergeñado el ardid de incendiar la casa para intentar borrar datos.

Todo según hipótesis, el atacante y dos cómplices volvieron en horas de la madrugada, ingresaron a la casa (no estaba forzada puerta alguna) e intentaron prender fuego varios sectores de la casa.

Con las primeras llamas, aparecieron los bomberos quienes apagaron las mismas y hallaron el cadáver de la señora

Los comentarios de los propios vecinos llevaron rápidamente a la principal pista del crimen  y el móvil. Así, la Policía ubicó al joven (que tendría problemas de adicción) a quien detuvo junto a dos cómplices.

Te puede interesar