
Nació el habitante 8 mil millones del planeta: ¿Qué nombre le pusieron?
Mundo 15 de noviembre de 2022El bebé de poco más de dos kilos y medio fue traído al mundo por una mujer de 35 años en Santo Domingo (República Dominicana).
La madre del recién nacido se considera fanática del referente de Libertad Avanza y expresó su deseo de conocerlo. Finalmente, se concretó.
Sociedad 01 de noviembre de 2022Giselda sigue hace años al referente de La Libertad Avanza y decidió nombrar a su hijo con su apellido. Finalmente, la mujer y su bebé pudieron conocer al diputado liberal, Javier Milei, y el momento fue inmortalizado por TN.
La decisión de Giselda de bautizar a su hijo como Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe, fue noticia rápidamente. La mujer detalla que en 2021, ya embarazada, fue al cierre de campaña del diputado liberal en Parque Lezama y recuerda que lo tuvo a pocos metros, pero no alcanzó a saludarlo. También fue a verlo en la Feria del Libro, pero corrió con la misma suerte.
“Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidí que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”, sostuvo Giselda.
Giselda cuenta que lo sigue al economista liberal hace un poco más de dos años, que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas a través de YouTube y remarca: “Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”.
En ese sentido, plantea que si el líder de la Libertad Avanza llega a la presidencia, “va a cambiar para bien la Argentina”.
“Para mí, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, respondió tímidamente.
El encuentro con Milei
El diputado de Libertad Avanza estaba en el piso de TN dando una entrevista y no dudó en acercarse para que lo conociera. El objetivo de la mujer es claro: presentarle a Javier Milei su hijo.
Al finalizar la entrevista televisiva, el liberal se encontró con la familia que ansiaba conocerlo. "¡Está con el leoncito!", gritó al verlo y agregó: "Aquí está el joven Milei. Argentina tiene futuro, por muchos más Mileis".
"Gracias por el honor de ponerle de nombre mi apellido", expresó el diputado. Y después de la foto y el saludo, la mujer le ofreció cargarlo en brazos, según se puede ver en el video compartido por TN. "No soy un experto", dijo el economista, pero lo alzó de todos modos y comenzó a cantarle: "Es la marcha del león, crujiendo cada vez más fuerte".
Y siguió: "Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo".
El bebé de poco más de dos kilos y medio fue traído al mundo por una mujer de 35 años en Santo Domingo (República Dominicana).
El fiscal Martín Gambacorta, de la ciudad de Rosario, pidió que sea elevada a juicio oral una causa en la que se investiga a un hombre por haber ofrecido a su hija de dos meses de edad a cambio de dinero en un grupo de Facebook.
La mamá de Fernando Báez Sosa protagonizó un emotivo momento con Sarah Burlando. Durante el encuentro cargó en brazos a la pequeña, con quien se tomó una fotografía muy especial.
Las autoridades del Hospital Papa Francisco de la provincia de Salta ya anunciaron que sancionarán a la empleada que impidió el ingreso de la mujer.
El productor argentino Big One presenta junto a Emilia y Callejero Fino el tema "En La Intimidad | CROSSOVER #1".
La banda uruguaya Márama publica un nuevo tema para disfrutar, bailar y escuchar en todo momento llamada “Dame un besito”, realizada en colaboración con Rodrigo Tapari.
El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single.
En el marco de las negociaciones con los gremios docentes, se movió el día de inicio de clases para el miércoles 1 de marzo.
Así habría descubierto Sofía Aldrey las infidelidades de Fede Bal, Yanina Latorre contó que la joven se enteró de los supuestos engaños del actor porque el lavarropas que comparten tiene wifi.