Sorpresa en el recital de Coldplay

Espectáculos 02 de noviembre de 2022
La cantante pop argentina Tini Stoessel apareció sorpresivamente en la quinta fecha de Coldplay y le dio una sorpresa a sus fans.cantó "Let Somebody Go" junto a Chris Martin.
Tini y Martin
Chris Martin y Tini Stoessel

"¡Apareció Tini en el show de Coldplay!", escribió una tiktoker emocionadísima. Su mensaje fue uno de los que comenzaron la oleada de videos de la noche, quienes mostraron la sorpresa de Chris Martin y Tini Stoessel en un Monumental completamente iluminado.

La banda comenzó a interpretar junto a la ídolo pop "Let somebody go" y "Carne y Hueso", con los que sorprendió a los más de 70 mil espectadores del Monumental del martes. 

"Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz", exclamó la cantante antes de fundirse en un tierno abrazo con Martin y provocar una ovación del estadio.

Coldplay está en la misión de llenar diez estadios monumentales con la presentación en su último disco Music of the Spheres. Tini fue la sorpresa del quinto recital de la serie y se convirtió en parte del line up que dejará inmortalizado el paso de la banda en el país.

Te puede interesar