La Justicia de Corrientes incorporará arquitectos, ingenieros, electricistas y electromecánicos

Sociedad 03 de noviembre de 2022
La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde las 0:00 horas del 08 de noviembre hasta las 24 horas del 18 de noviembre de 2022.
Poder_Judicial cORRIENTES
Poder Judicial de Corrientes

El Superior Tribunal de Justicia llamó a concurso abierto de oposición, entrevista, títulos y antecedentes para arquitectos e Ingenieros Electricistas y Electromecánicos a fin de reforzar el plantel actual para las áreas de Proyecto y Mantenimiento atento al incremento del volumen de trabajo a raíz de la implementación de los nuevos Códigos de Procedimiento Civil y Penal.

El concurso es convocado bajo las condiciones establecidas en el Régimen de Concursos (aprobado por Acuerdo N° 22/09, pto. 14° y sus modif.) y el Nuevo Escalafón Judicial Acuerdo N° 10/22 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes (aprobado en el punto 10° del Acuerdo N° 06/15 –Anexos l y ll-).

La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde las 0:00 horas del 08 de noviembre hasta las 24 horas del 18 de noviembre de 2022.

Los requisitos son tener 30 años de edad como mínimo y ser ciudadano argentino. Tener 1 año de residencia inmediata en la Provincia para los que no son naturales de ella. Poseer Título de Arquitecto o Ingeniero Electricista o Electromecánico expedido por Universidad Nacional o Privada. Contar con 8 años de matrícula profesional o función judicial por igual término.

No haber sido exonerado o declarado cesante por razones disciplinarias en cualquiera de los Poderes Nacionales, Provinciales o Municipales. No tener condena ni auto de procesamiento por delito doloso u otro que por su naturaleza impida su ingreso al Poder Judicial, extremo que deberá acreditar al tiempo de una eventual designación.

Te puede interesar