Este fin de semana el Zonal corre en el autódromo de Resistencia

Deportes 04 de noviembre de 2022
El automovilismo regional volverá a correr en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, con la disputa de la séptima fecha del Campeonato Zonal. El acceso será libre y gratuito.
Carrera
Carrera

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, con la participación de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina. 

Luego del éxito del Top Race, el autódromo de Resistencia, será escenario de las carreras que, en ambas jornadas, tendrá como hora de inicio a partir de las 10, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.

La posibilidad de asistir, gratuitamente, a ver este deporte motor, se revitaliza por contar con un circuito renovado, tanto desde la pista como el resto de la infraestructura del predio, posibilitando que tanto pilotos, como preparadores, emprendedores y el público, disfruten de un lugar refaccionado a través del Municipio y ejecutado con fondos propios.

Te puede interesar