Antonio Orozco y Luciano Pereyra se unen y presentan nuevo single

Música 06 de noviembre de 2022
El cantautor Antonio Orozco se une a Luciano Pereyra para estrenar “No hay más”, un tema que habla del dolor que provoca el fin de una relación.
Antonio y Luciano
Antonio y Luciano

El cantautor Antonio Orozco sigue adelante en la creación de su próximo álbum en el cual vuelve a los orígenes de sus composiciones y las reversiona junto a grandes artistas invitados. En esta oportunidad, se une a Luciano Pereyra para estrenar “No hay más”, un tema que habla del dolor que provoca el fin de una relación y que fue estrenado en el año 2009 en su disco “Renovatio”.

Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de “Llegará”, una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza, ahora Antonio Orozco se une al laureado artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico “No hay más”.

Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable.

Además, Antonio Orozco estará compartiendo escenario en los dos conciertos de Luciano Pereyra en el Luna Park de Buenos Aires, el 11 y 12 de noviembre.

Aprovechando este reencuentro con Argentina, el cantante y compositor español anunciaba un concierto exclusivo en La Trastienda el 16 de noviembre colgando el cartel de entradas agotadas rápidamente. Por este motivo, “Aviónica Tour” Orozco también aterrizará en La Trastienda el 15 de noviembre para sumar una fecha más a su concierto.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar