Cerrito Fm Cerrito Fm

Tragedia en Santa Fe: murió un paracaidista que saltó al vacío

Según las primeras informaciones, el equipo que utilizaba falló tras el salto. La víctima, es un uruguayo de 64 años, había concurrido al Aeroclub Rosario con dos amigos.

Policiales 07 de noviembre de 2022
paracaidista
Paracaidista

Un hombre de 64 años, oriundo de Uruguay, murió luego de que su equipo de paracaidismo fallara y cayera al vacío en la localidad de Alvear. Las primeras informaciones indican que la víctima concurrió este lunes con dos amigos al Aeroclub Rosario, ubicado sobre el kilómetro 290 de la ruta provincial 21 a practicar un salto.

Por causas que son materia de investigación tras saltar del avión, falló el mecanismo de apertura y el hombre cayó desde las alturas sin contención, indicó Rosario3

El trágico episodio tuvo lugar pasado el mediodía. Al Aeroclub arribó la ambulancia del Samco de Alvear, sólo para constatar que el hombre ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar

Volco

Perdió el control de su auto y volcó

Policiales 18 de enero de 2023

Un joven de 23 años, informó a los agentes que perdió el control del rodado y volcó. Ocurrió este miércoles en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y España, en Barranqueras.

Lo más visto

Newsletter