Creó una "afeispiradora" y causó furor en las redes

Espectáculos 07 de noviembre de 2022
Se trata de Manuel Aquino Rolón, quien cansado de ensuciar el baño, adaptó una aspiradora para afeitarse y revolucionó TikTok con su invento.
Afeispriradora
Afeispiradora

Manuel Aquino Rolón, un correntino harto de ensuciar su baño cada vez que decidía afeitarse, creó la afeispiradora. El nombre lo dice todo: es una mezcla entre una aspiradora y una afeitadora, pero que evita tener que limpiar después.

Con una impresora 3D decidió crear un adaptador a la aspiradora que se pudiera adherir a la afeitadora y absorber todos los pelos cortados.

Práctico: adaptó una aspiradora para afeitarse
Rolón diseñó la afeispiradora en un programa que tenía en su computadora y luego lo pasó a una impresora 3D. Al concluir el objeto, conectó la boquilla a la afeitadora con un precinto de color negro y comenzó a utilizar el nuevo invento y comprobar si funcionaba o no.

En el video, que se volvió viral en TikTok, Manuel encendió la aspiradora y comenzó a afeitarse, fijándose si caía algún pelo a la pileta del baño. Para su sorpresa, su invento funcionó.

El video superó rápidamente el millón y medio de reproducciones, y luego realizó un plano detalle de cómo funcionaba el aparato.

Los usuarios amaron el invento del ingeniero argentino. Al parecer, muchos sufren el mismo problema. Incluso otros le comentaron que debe patentar la idea porque alguien se la podía "aspirar".

Te puede interesar