Camilo y Myke Towers presentan el videoclip de "Bebiendo sola"

Música 08 de noviembre de 2022
Camilo presenta un nuevo video musical de su tema titulado “Bebiendo sola” junto a la estrella internacional del género urbano Myke Towers.
Camilo
Camilo y Myke Towers

Camilo, el premiado artista, compositor, músico y productor, presenta un nuevo video musical de su tema titulado “Bebiendo sola” junto a la estrella internacional del género urbano Myke Towers. El video musical ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

“Bebiendo sola” es la primera colaboración que realizan juntos. Este es un tema romántico que habla de una ruptura y el sufrimiento de una mujer al cual este hombre enamorado de ella muestra su empatía. Al ritmo de la fusión Pop-Urbana, “Bebiendo sola” fue compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez.

“Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, dijo Camilo sobre la colaboración. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”.

Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista a la 23va entrega anual de los Latin Grammy en las categorías de “Mejor Canción Pop” (“Índigo” y “Baloncito viejo”), “Canción del Año” (“Índigo” y “Baloncito viejo”), y “Grabación del Año” (“Pegao” y “Baloncito viejo”). La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 8:00pm (ET) / 7:00pm (CT) y será transmitido en vivo por Univisión. Al mismo tiempo, el artista internacional debutará con su primer documental titulado “Camilo: el primer tour de mi vida”, el cual se estrenará el viernes, 18 de noviembre en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

El videoclip de “Bebiendo sola” fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida y es parte de su nuevo álbum “De adentro pa afuera”.

Lo compartimos a continuación:

Te puede interesar