
El cantautor canadiense JP Saxe se une a Camilo, uno de los artistas latinoamericanos más importantes del momento, en su nuevo sencillo “Moderación”.
La cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”.
Música 09 de noviembre de 2022P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”. Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante single pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.
Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El video se estrenó en los canales m y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
A finales de este mes, P!NK interpretará “Never gonna not dance again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. Live el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.
Compartimos este estreno a continuación:
El cantautor canadiense JP Saxe se une a Camilo, uno de los artistas latinoamericanos más importantes del momento, en su nuevo sencillo “Moderación”.
El cantautor Ricardo Montaner lanza su nuevo single titulado “Te echo de menos”.
El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single.
Los Palmeras se encuentran celebrando sus 50 años de trayectoria musical con el disco "La ruta del oro".
El productor argentino Big One presenta junto a Emilia y Callejero Fino el tema "En La Intimidad | CROSSOVER #1".
La banda uruguaya Márama publica un nuevo tema para disfrutar, bailar y escuchar en todo momento llamada “Dame un besito”, realizada en colaboración con Rodrigo Tapari.
El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single.
En el marco de las negociaciones con los gremios docentes, se movió el día de inicio de clases para el miércoles 1 de marzo.
Así habría descubierto Sofía Aldrey las infidelidades de Fede Bal, Yanina Latorre contó que la joven se enteró de los supuestos engaños del actor porque el lavarropas que comparten tiene wifi.