Tamara Báez apuesta a la música y se lanzó como cantante de cumbia

Espectáculos 10 de noviembre de 2022
La influencer comunicó su lanzamiento como cantante y publicó un adelanto de su primer tema.
Tamara Baez
Tamara Baez

Mientras sigue separada de L-Gante, Tamara Báez quiere involucrarse en el mundo de la música. La influencer comunicó su lanzamiento como cantante y publicó un adelanto de su primer tema.

"Se viene", escribió junto al video donde mostró el ensayo con El Viejo Márquez. "Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas", dijo el músico.

En ese mismo momento, el dúo cantó una parte del estribillo del tema de cumbia que van a lanzar próximamente: "Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado".

El posteo no pasó desapercibido entre los millones de seguidores que tiene la influencer y no dudaron en dejar sus comentarios tanto críticos como de apoyo.

“Si L-Gante se hizo de éxito sin cantar porque ella, ¿no?”, “Pintamos toda la casa sin dejar caer una gota...”, “¡Grosa, Tami! Con el miedo bien agarradito de la mano, pero siempre para adelante”, “Tanta mierda que le escriben. Todos comenzamos por algo”, “Todos los comentarios malos vienen de ‘mujeres’. Más empatía y menos envidia”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

L-Gante no cumple con el régimen de visitas pactado
Tamara Báez cuenta mucho de su vida privada en Instagram, y días atrás, dijo un dato sobre el cantante de cumbia que nadie esperaba. Primero contó que no pensaba en volver a salir con él nunca más, y después dijo que el cumbiero no cumple con las visitas que acordaron.

“Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, escribió, haciendo referencia que L-Gante no visita los tres días acordados a su hija.

Hasta ahora, L-Gante no salió a responder, pero sus fanáticos advierten que es algo temporal por la cantidad de trabajo y viajes que tiene en su agenda.

 

Te puede interesar