Confirmaron que el cuerpo hallado en una laguna es de Jaqueline Romero

Policiales 10 de noviembre de 2022
El padre de la menor reconoció que el cuerpo hallado en la laguna del barrio Sarmiento de la localidad chaqueña de Sáenz Peña se trata de su hija Jacqueline Romero, de 17 años, reportada como desaparecida el 2 de noviembre.
POLICIALES
Policiales

Cerca de las 12, el padre de la menor reconoció que el cuerpo hallado en la laguna del Barrio Sarmiento se trata de su hija Jaqueline Romero.

Desde horas tempranas se había desplegado un nuevo operativo en conjunto con agentes de las Comisarías de la localidad y las Divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas por la búsqueda de la joven.

Como resultado, alrededor de las 9:30 los empleados hallaron un cuerpo sin vida en la zona de la laguna, ubicada en calle 38 entre 1 y 3. Inmediatamente, dieron intervención al personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y en presencia del Ayudante Fiscal Gonzalo Pérez, los bomberos retiraron el cuerpo de la mujer.

La Fiscalía ordenó el traslado hacia la morgue judicial. Una vez allí, el padre de la menor corroboró que efectivamente se trataba de su hija.

La Búsqueda

Durante 9 días la policía realizó varios operativos de búsqueda. Desde el 02 de noviembre cuando su madre denunció en la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña sobre la desaparición de su hogar del barrio Evita, en la localidad de Sáenz Peña. En el transcurso de las averiguaciones se demoró a un joven que luego la magistratura ordenó su liberación.

Ahora, continúa la investigación para determinar la causa de muerte, con la espera del resultado del informe de la autopsia. No se descartan nuevos allanamientos.
                           
 

Te puede interesar