Machito Ponce regresa con una canción para la Selección Argentina

Música 10 de noviembre de 2022
El creador de “Samantha” y otros éxitos de la música dance de los 90’s vuelve a lanzar una canción oficialmente: “Por otra noche mágica”.
machito ponce
Machito Ponce

En épocas previas al comienzo de los mundiales de futbol vemos cómo los artistas realizan sus creaciones musicales dedicadas a esta fecha tan especial y Machito Ponce no es la excepción. El creador de “Samantha” y otros éxitos de la música dance de los 90’s vuelve a lanzar una canción oficialmente: “Por otra noche mágica” es un homenaje a los campeones mundiales de Argentina ‘78 y México ‘86 y también a la mística de Italia ‘90.


La canción es además un reconocimiento a todos los jugadores que vistieron y visten la camiseta de la Selección Argentina, especialmente a la Scaloneta que se consagró en la Copa América de Brasil 2021 y ganó la Finalissima en Wembley este año.

Cada vez que Argentina juega un mundial nos olvidamos de las diferencias que nos dividen y nos unimos todos para alentar al equipo y esa es la idea que propone “Por otra noche mágica”: es el momento de reencontrarnos y levantar las banderas, unidos como hermanos porque es la ley primera.

Machito Ponce se encuentra de gira con el “390 Tour” junto a Jazzy Mel y King África en el circuito de fiestas retro en todo el país y Sudamérica y ya presentó en vivo esta nueva canción que rápidamente generó una respuesta muy positiva en el público.

 
“Por otra noche mágica” ya está disponible en plataformas digitales y la compartimos a continuación:

Te puede interesar