Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Jaqueline Romero

Policiales 11 de noviembre de 2022
Fuentes policiales confirmaron que tras su captura, el joven alias "Chotilo" se encuentra a disposición de la Justicia y retenido en la dependencia de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.
asesino
femicida

Fuentes policiales confirmaron que tras su captura, el joven alias "Chotilo",  se encuentra a disposición de la Justicia y retenido en la dependencia de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Fueron los efectivos de esa División quienes realizaron un megaoperativo en diferentes sectores al norte de la Ciudad Termal, quienes lograron capturarlo en las últimas horas de la tarde del jueves.

Al respecto, las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que Rodrigo Nicolás Chávez, alias “Chotilo” de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento de esa ciudad, fue detenido en la tarde noche por efectivos de la División Investigaciones Complejas en inmediaciones de calle 63 casi Ruta Nacional Nº95.

El principal sospechoso en el caso de la muerte de la adolescente Cristina Jaqueline Romero, de 17 años, quien en la mañana de este jueves fue encontrada muerta en el fondo de una represa en el Barrio Sarmiento, estaba oculto en un sector de monte, detrás de un motel en cercanías del Barrio Sáenz Peña.

“Por el momento la calificación de la causa sigue siendo Supuesta Desaparición de Persona”, confirmó más tarde el Comisario Marcelo Kosteki, director de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco.

Te puede interesar