Shakira, Black Eyed Peas y BTS actuarán en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Espectáculos 11 de noviembre de 2022
Se filtró un listado con los artistas y bandas internacionales que participarán de la apertura el domingo 20 y entre los que, además, se encuentran Dua Lipa y J. Balvin. Será en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor.
Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira vuelve a ser el centro de atención en una Copa del Mundo. Participará en las festividades relacionadas con el torneo por cuarta vez. La carrera de Shakira en la Copa del Mundo comenzó en 2006 en Alemania con su canción 'Hips Don't Lie' y 'Bamboo' acompañada de Wyclef Jean, que encandiló a todos los asistentes.

Falta poco para el comienzo del Mundial de Qatar y este jueves se confirmó la presencia de una estrella mundial para la ceremonia de apertura. Shakira dirá presente el 20 de noviembre en el estadio Al-Bayt.

Shakira actuará en la ceremonia de apertura en el Mundial de Qatar: los detalles

Tal como lo hizo en Alemania 2006, donde cantó “Hips don't lie” junto al rapero haitiano Wyclef Jean, en Sudáfrica 2010, con el “Waka Waka” y en Brasil 2014 en la ceremonia de clausura con “La, la, la”, este año, Shakira se subirá al escenario para la fiesta que preparan de cara a la apertura de la Copa del Mundo de la FIFA.

The World Music Awards lo anunció en sus redes sociales, y no estará sola, ya que, Dua Lipa, BTS, Black Eyed Peas, JBalvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie también serán parte de la ceremonia.

Shakira quien está disfrutando de su arrollador éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que están arrasando en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial.

Sin duda, este año será inolvidable para la colombiana ya que si bien en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Gerard Pique, por el contrario, en el terreno artístico 2022 será posiblemente el año más exitoso para la cantante.

Hay mucha expectativa por la ceremonia y grandes estrellas musicales se harían presentes. El evento comenzará a las 12.00 de la Argentina y duraría una hora, ya que a las 13.00 está pautado el encuentro que abrirá el juego de la Copa del Mundo entre Qatar y Ecuador.

A estos referentes de la música internacional se sumarán Trinidad Cardona, Davido y Aisha, los artistas seleccionados para interpretar la canción oficial del Mundial. Se llama ‘Hayya Hayya’ (Mejor Juntos), y desde su estreno en abril en el sorteo del Mundial se convirtió en un furor en las redes sociales.

Te puede interesar