Cerrito Fm Cerrito Fm

¿Cómo usar la función de bloc de notas en WhatsApp?

Luego del estreno del botón "Encuestas", el servicio de mensajería gratuito pone a prueba el modo "automensaje".

Sociedad 15 de noviembre de 2022
WHATSAPP
WHATSAPP

WhatsApp reveló su segunda gran actualización de la semana que comienza a probarse en los usuarios que tengan acceso a las últimas versiones de prueba (Beta). Se trata del modo de "automensajes", el que permitirá directamente enviar textos o archivos al dispositivo para tener disponible en la misma aplicación recordatorios personales.

Si bien antes era posible armar un grupo de mensajería donde el único contacto era el propio número de teléfono, esta opción permite agilizar la toma de notas y garantiza que lo escrito aparezca en todas las plataformas donde esté abierto el servicio.

Las imágenes de la versión de prueba mostraron que a partir de la última actualización (que podría no haberse cargado aun para todos los dispositivos), se podrá elegir el teléfono propio como contacto para enviar mensajes. Al hacerlo, se creará una pantalla especial con nuestro número de teléfono donde podremos intercambiar audios, documentos, imágenes y cualquier otro archivo de manera privada.

notas

Nuevas actualizaciones
Con esta versión nueva versión de WhatsApp, lanzada en las últimas horas del 14 de noviembre, la primera opción de conversación será el número de teléfono asociado con el dispositivo. De esta manera, el servicio de mensajería incluyó una de las opciones más básicas que se le ha requerido a la aplicación desde el comienzo.

Mientras tanto, las actualizaciones oficiales también dieron paso a una nueva opción en las conversaciones grupales: las encuestas. Con este nuevo modo, desde WhatsApp se podrá generar un espacio para conocer la opinión de la mayoría con respecto a cualquier consigna que se designe.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter