Los motivos por los que Tini no acompañará a su novio en Qatar

Espectáculos 16 de noviembre de 2022
En medio de rumores de separación y a días del arranque del Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel explicó el porqué de su ausencia en Qatar.
de-paul-tini
de-paul-tini

A días que empiece el Mundial de Qatar 2022, se supo que Tini Stoessel no irá a acompañar a su novio Rodrigo De Paul, pero sí ya está en el país árabe su hermano Francisco. Tini anunció que no llegará al menos para los primeros días de la competencia debido a que tiene compromisos laborales, la cantante tiene una agenda muy cargada de shows y no llega a viajar a Qatar.

Todo esto se da en medio de los rumores de crisis de la ex Violetta con Rodrigo de Paul, que aunque ellos lo desmienten muchos aseguran que el vínculo está terminado y que lo confirmarían a fines de diciembre, tras la final de la competición.

Sin embargo, en Doha ya está Francisco Stoessel que mantiene un gran vínculo con el jugador del Atlético Madrid. El joven partió rumbo a ese país no para alentar a su cuñado sino para organizar algunas fiestas como DJ, según informaron en Socios del espectáculo.

Te puede interesar