Llegó el día: NBCH festeja hoy en el Domo del Centenario

Agenda de Eventos 17 de noviembre de 2022
Tu Banco Cumple, Este jueves desde las 17 horas, habrá actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y shows musicales para compartir una tarde familiar.
TU BANCO
Tu banco cumple

Tu Banco Cumple es una invitación para toda la comunidad a celebrar junto a Nuevo Banco del Chaco su 28º aniversario, este jueves desde las 17 horas, en el Domo del Centenario con actividades recreativas, shows musicales en vivo, sorteos, concursos y juegos para toda la familia.

En el marco de la celebración, se entregarán los Requetepremios Mundial 2022 a los 45 ganadores de los Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que sumaron chances al utilizar los servicios NBCH24 Online Banking y Billetera.

Tu Banco Cumple tendrá un stand tecnológico con los servicios de la banca digital NBCH, un stand de tarjeta Tuya y las tarjetas de crédito NBCH, otro stand de préstamos y uno de Banca empresa. En los puestos NBCH se podrán realizar consultas y gestiones sobre los productos y servicios disponibles.

Además, habrá realidad virtual, animaciones, juegos y concursos a cargo de Circo Show con regalos y premios especiales para quienes se sumen y participen de las distintas propuestas ofrecidas.

También habrá una feria de emprendedores y food trucks. A lo largo de la tarde y durante todo el evento habrá shows musicales con las bandas locales La Previa, Negroovs, Tribu Star y Tribu Folklore. Para finalizar la celebración y cerrar la noche, Flor Vigna se presentará en vivo en el escenario principal.

La invitación es abierta a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita para compartir una tarde en familia y celebrar los 28 años de Nuevo Banco del Chaco en el Domo del Centenario.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la Comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar