Lali Espósito y Tini Stoessel coincidieron en el show de Nathy Peluso

Espectáculos 18 de noviembre de 2022
Las artistas se mostraron muy compinches en la previa del show, revolucionaron las redes y enloquecieron a sus fans.
LALY Y TINI
Lali y Tini

Los tiempos de la supuesta "rivalidad" y "pelea" entre Lali Espósito y Tini Stoessel terminaron. Las artistas se mostraron súper compinches en la previa del recital Nathy Peluso y sus fans enloquecieron.

Atrás quedó la "rivalidad"
Ya en los últimos tiempos ambas intercambiaron guiños de buena onda en las redes sociales y este jueves aceptaron sin problemas posar juntas frente a las cámaras que estaban en el evento.

Como era de esperar, las fotos de ambas abrazadas causaron furor entre sus seguidores que entre los comentarios en redes, hasta llegaron a proponer tatuarse la instantánea del encuentro.

Las dos se mostraron felices de haber dio al show de la cantante argentina: “Nathy Peluso sos increíble”, expresó Tini, mientras que Lali destacó: “Nathy Peluso rompiendo Buenos Aires”.

Lali cierra un gran 2022
La Legislatura porteña la declaró Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. Mariana "Lali" Espósito a los 31 años ya cuenta con 20 de trayectoria artística.

"Lali es una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento", dice en sus fundamentos la declaración, que fue impulsada por varios bloques políticos de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

La declaración de Personalidad Destacada fue autoría de legislador Matías López (Vamos Juntos) y tuvo las firmas de sus compañeros de bancada Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Luisa González Estevarena y María Sol Méndez, pero también de los integrantes de UCR-Evolución María Inés Parry y Diego Weck, y, del Frente de Todos, Ofelia Fernández y Claudia Neira.

Te puede interesar