"Tukoh Taka": Será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Música 18 de noviembre de 2022
"Tukoh Taka", interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.
Tukoh-Taka
Himno Qatar

"Tukoh Taka", interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival. Así lo anunció la entidad del fútbol este viernes.

"Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta", dijo Maluma en un comunicado.

"Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel", añadió.

"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe.

Maluma llegó el viernes a Doha y este sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Maluma récord
Con 28 años, el colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo por F.A.M.E., es uno de los artistas más populares con seguidores activos en las redes sociales y un líder entre los cantantes masculinos latinos con más de 62,5 millones de seguidores en Instagram.

El artista tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook, 8 millones en Twitter y 28 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Te puede interesar