Córdoba: Mordió a su novio en los testículos en medio de una discusión de pareja

Policiales 20 de noviembre de 2022
Un joven fue hospitalizado a raíz de las lesiones que sufrió en sus testículos en el marco de una pelea con su novia. Se supo que el hombre ya contaba con un dispositivo antipático.
policia de Cordoba
policia de Cordoba

Un joven de 28 años debió ser hospitalizado, a raíz de las lesiones con que resultó en sus testículos en el marco de una pelea con su pareja en un domicilio de barrio General Savio, de la ciudad de Córdoba Según declaró, la mujer lo mordió.


El caso es investigado por la Justicia, informaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el joven contaba con un dispositivo antipánico.
Según informaron fuentes oficiales, el episodio bajo investigación sucedió pasadas las 3.30 en un domicilio de General Savio.

Un hombre llamó a la Policía y pidió ayuda ya que, según dijo, había sido mordido por su novia en la zona testicular en el marco de una discusión de pareja. En un móvil policial, el joven fue trasladado hasta el Hospital Córdoba, ubicado en barrio Altos de General Paz, donde fue atendido por el servicio de guardia.

Fuentes oficiales indicaron que la lesión no era de gravedad, aunque debió recibir atención médica.
El caso quedó radicado en una fiscalía de violencia familiar de turno. (La Voz del Interior).

Te puede interesar