Oriana lanza su nuevo single "Chin chin"

Música 21 de noviembre de 2022
“Chin chin”, es un himno de alegría perfecto para celebrar los goles del mundial que está a la vuelta de la esquina.
ORIANA
Oriana

La cantante Oriana Sabatini, artista argentina que se ha robado el corazón de la audiencia con su carácter honesto y su capacidad para crear canciones fuera de lo convencional, lanza su nuevo sencillo “Chin chin”; un himno de alegría perfecto para celebrar los goles del mundial que está a la vuelta de la esquina.

La canción, escrita por la artista junto a Lusch, Orion y Luisette, nació en medio de una tarde gris en la que Oriana decidió darle la vuelta a la melancolía que suele acompañar esa atmósfera fría y se dedicó a crear una canción alegre para desatar el calor de la risa y el baile.

“Chin chin” llega acompañada de un video inspirado en la película “Inocencia interrumpida”; uno de los referentes cinematográficos favoritos de la artista quien ya ha incluido algunos guiños a esta película en otros de sus videos más recientes.

Con esta canción Oriana abre paso para la celebración del mundial que además de ser esencial para la cultura de su país es particularmente especial para ella por la participación de su novio, el futbolista Paulo Dybala. Cada brindis del mundial puede ser celebrado no solo con su nueva canción sino con la expresión “Chin chin”. Según palabras de la artista: “Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones con las que más me he divertido durante la grabación, tanto del audio como del video. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo.” "No se pierdan esta celebración, Chin chin”.

Compartimos este estreno a continuación:

Te puede interesar