Este fin de semana hubo más de 90 demorados en operativos policiales

Policiales 21 de noviembre de 2022
La Policía del Chaco llevó adelante cerca de 200 operativos, durante los cuales se demoraron a 94 contraventores y secuestraron 159 motos.
controles policiales
controles policiales

Hasta el domingo, la Policía del Chaco llevó adelante cerca de 200 operativos, algunos en materia de prevención y otros de investigación. Informaron que demoraron a 94 contraventores y secuestraron 159 motos.

Tan sólo en el área metropolitana se realizaron 45 operativos y se demoró a 17 personas. Secuestraron 14 motos y recuperaron 3. En Charata se hicieron 21 operativos, se demoró a dos personas y se recuperó una moto sustraída. Cabe destacar que secuestraron 16 motovehículos más.

En General San Martín, se hicieron 41 operativos entre el viernes y el domingo; se demoró a siete personas y se secuestró 30 motos por distintas faltas. En Presidencia Roque Sáenz Peña los operativos fueron 15, se secuestraron 24 motos y un auto. Además, se logró la demora de 50 personas en contravención.

En Villa Ángela, los policías hicieron 49 operativos y secuestraron 69 motocicletas. También demoraron a 14 contraventores. Por su parte, Juan José Castelli fue la localidad más tranquila, con 24 operativos, cuatro contraventores y tres motos secuestradas por distintas faltas.

 

Te puede interesar