Corrientes registró 27 nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas

Salud 09 de septiembre de 2020
Se acumulan a la fecha 575 casos positivos.
covi
covi

 
El parte epidemiológico de la Provincia consigna que Corrientes acumula a la fecha 575 contagios de Coronavirus, de ellos 27 se produjeron en las últimas horas, 26 de la Capital y uno de Santo Tomé, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se han recuperado 301 personas que fueron dadas de alta. Están activos 270 positivos de los cuales 34 se encuentran internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital concentra 257 activos, 1 Alvear, 1 Mocoretá, 4 Goya y 7 Santo Tomé. A la fecha fallecieron cuatro personas 3 de ellas de Capital y una persona de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento provisorio obligatorio 2946 personas y han concluido esa condición de aislamiento 19731 personas.

El Comité de Crisis, insiste en la necesidad que la población se movilice exclusivamente por cuestiones fundamentales y que mantenga activas las medidas de higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones, medidas fundamentales para impedir la circulación del virus en la comunidad.

CORONAVIRUS-COVID-19

Veintisiete casos positivos nuevos, veintiséis de estas personas son residentes de la capital, quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Una persona que reside en Santo Tomé quien mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 575 casos positivos.

Se han recuperado 301 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 270 positivos, de los cuales treinta y cuatro se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos cincuenta y siete activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya y siete de Santo Tome.

Cuatro fallecidos a la fecha, tres personas de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2946 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19731 personas.

Te puede interesar