Cerrito Fm Cerrito Fm

Fábregas defendió a Lionel Messi tras la amenaza de Canelo Álvarez

El futbolista español fue compañero del capitán de la Selección en Barcelona y, luego del comentario del boxeador, no dudó en responder.

Deportes 28 de noviembre de 2022
MESSI
Messi

La amenaza y el enojo por redes sociales del campeón de boxeo mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi por dejar una camiseta de México en el piso luego del partido del sábado pasado generó repercusiones en todo el mundo.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió Canelo en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

La reacción del actual campeón mundial de peso supermediano fue tras observar cómo Messi deja apoyada en el piso una casaca que cambió con un futbolista mexicano mientras se producían los festejos por el triunfo 2-0 en la segunda fecha del grupo C.

La primera defensa a Leo fue de su amigo y ex compañero, Sergio "Kun" Agüero, que en su cuenta de twitter posteó: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

También salió en defensa de Messi su ex compañero del Barcelona Cesc Fábregas, que desde su cuenta de Twitter escribió: “Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”.

“TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", destacó el jugador español y amigo personal de la "Pulga" en un posteo oficial.

Te puede interesar

Seleccion

¡Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022!

Deportes 13 de diciembre de 2022

La Selección goleó a Croacia con un show de Messi y Julián Álvarez, Se impuso 3 a 0 con goles del capitán y doblete del punta del City. La Scaloneta pisó fuerte en el estadio Lusail y se metió en la definición por sexta vez.

Lo más visto

Newsletter