Donald Trump: "Estamos muy cerca de obtener una vacuna"

Mundo 18 de junio de 2020
El presidente de Estados Unidos asegura que está "muy cerca de lograr muy buenos tratamientos terapéuticos" contra el Covid-19.
donald_trump
Donald Trump, presidente de EEUU

Donald Trump habló sobre el Covid-19 y anticipó que su país está "muy cerca de obtener una vacuna", y remarcó que según los avances de Estados Unidos en el estudio de la enfermedad, "el virus se está desvaneciendo".

Polémico una vez más, el presidente estadounidense volvió a referirse en público a la enfermedad que causó un gran daño en ese país.

Donald Trump señaló que el país está “muy cerca de obtener una vacuna contra el nuevo coronavirus”, pero remarcó a su vez que el Covid-19 “se está desvaneciendo”.

Estamos cerca de obtener una vacuna

“Estamos reabriendo y  la economía será muy fuerte. Estamos cerca de obtener una vacuna. Estamos muy cerca y muy cerca de lograr tratamientos terapéuticos también, unos muy buenos. Pero lo lograremos aún sin ellos. No me gusta hablar de eso porque se está desvaneciendo. El virus se va a desvanecer, pero tener una vacuna sería muy bueno y eso va a suceder”, expresó el mandatario en una entrevista con Fox News.

Te puede interesar