Cerrito Fm Cerrito Fm

Messi llegó para romper con todos los personajes de Call of Duty

El estudio desarrollador del videojuego anunció que incluiría la apariencia del capitán de la Selección Argentina dentro de su experiencia.

Espectáculos 01 de diciembre de 2022
Messi
Messi

Después de la aparición de Neymar Jr., todos estaban esperando a Lionel Messi dentro de Call of Duty. Para responder a los pedidos de los fanáticos, Activision Blizzard anunció la llegada del capitán del seleccionado argentino como "operador" dentro del juego de tiros.

Según los avisos oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0, la última actualización de la experiencia habilita que los jugadores y jugadoras puedan utilizar la apariencia de Messi para ponérsela a un personaje y superar los desafíos con su rostro.

La última entrega de la saga de disparos y su battle royale está aprovechando para publicar todos los ítems posibles con temática del Mundial Qatar 2022. Para habilitar los últimos objetos temáticos publicados, se deberá comprar el paquete "Messi Operator Bundle" que cuesta un total de 2400 CoD (moneda virtual del juego que puede comprarse con dinero real).

La participación del Diez:

Este combo incluye a Messi como personaje, dos stickers para personalizar cualquier arma, un baile o movimiento de final de partida, una apariencia especial de vehículo, un gif animado y un dije de la suerte especial.

Los otros dos combos que se pueden comprar durante este especial son los del jugador francés Paul Pogba y el del futbolista brasileño Neymar Jr. Mientras tanto y para calmar las ansias, un grupo de fanáticos hizo un video del Call of Duty donde además de su apariencia, cada jugada es rematada por una frase del futbolista.

Te puede interesar

Messi

Lionel Messi:"Gracias Dios por tanto"

Deportes 18 de enero de 2023

El mensaje de Messi al cumplirse un mes del título en el Mundial de Qatar, El "10" de la Selección hizo un emotivo posteo en sus redes sociales. Con un video recordó la gran gesta del Mundial 2022.

Lo más visto

Newsletter