Mike Tyson a Canelo Álvarez: "Si lo tocás a Messi ..."

Deportes 02 de diciembre de 2022
El ex campeón pesado cruzó al boxeador mexicano que había amenazado a Messi en redes sociales, tras la victoria argentina ante el combinado azteca.
Tyson
Tyson

Como se sabe, luego del triunfo argentino ante México se difundieron imágenes del festejo de la Selección en el vestuario, donde presuntamente Lionel Messi pateaba una camiseta del equipo azteca.

Saúl Canelo Álvarez, actual campeón supermediano de boxeo, estalló de furia por algo que en realidad malinterpretó y salió a amenazar al astro argentino.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México!! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre", sostuvo el boxeador.

De hecho, con el trascurrir de las horas, el boxeador salió a disculparse por semejante amenaza: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en sus redes sociales.

La respuesta de Mike Tyson a Canelo Álvarez:

Sin embargo y por las dudas, el exboxeador Mike Tyson, dos veces campeón pesado, cruzó a Canelo al enterarse de la amenaza que profiriera contra el 10 argentino.

Reconocido admirador de la Selección Argentina, de Diego Maradona y de Messi, el norteamericano se metió en el cruce y también advirtió: “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi… Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", aseguró a medios internacionales.

Te puede interesar