Wanda Nara le pidió a L-Gante que se someta a un rotundo cambio físico

Espectáculos 02 de diciembre de 2022
La empresaria está en el país tras su trunco intento de reconciliación con Mauro Icardi. ¿Comenzará una relación con el cantante?
lgante-y-wanda-nara-620x464.jpg
lgante-y-wanda-nara-620x464.jpg

Wanda Nara está en la Argentina tras confirmar que sus intentos por lograr una reconciliación sincera con Mauro Icardi no tuvieron buenos resultados. Entre compromisos laborales se reencontró con L-Gante en medio de los rumores de romance y trascendió que la rubia espera que el cantante se someta a un importante cambio físico.

"Lo va a llevar al odontólogo", aseguró Estefanía Berardi en Mañanísima. Y continuó: "Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’". Pero más allá de este detalle, quienes conocen a la empresaria, aseguran que está enamorada de Elián Valenzuela (así es el nombre del artista).

¿Cómo está la relación?
"Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso", reveló Yanina Latorre, quien habla con frecuencia con la hermana de Zaira. Mientras que Ángel De Brito señaló que la química sexual de la mediática con L-Gante influyó a la hora de terminar su relación con Icardi: "Fueron a Maldivas porque él le pidió que fuera e intenten nuevamente, pero Wanda siente que no va más. Es cierto lo que dice Yanina de que quedó 'flasheada' con L-Gante y el enganche sexual es top. Sin embargo, volvió con Mauro y fueron de viajes. Lo intentó".

Es más, su vínculo con el jugador del Galatasaray de Turquía es tan tenso, que la rubia planea dejar Estambul para instalarse por completo en Buenos Aires. "Quiere venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas", aseguró el conductor de LAM. Por lo pronto, tiene varios proyectos laborales en el país.

Si bien se bajó de la cobertura del Mundial de Qatar con Marley por decisión propia, ya que según explicó en sus redes no comparte cómo se "abordan" ciertos temas en el país árabe, seguirá siendo figura de Telefe con su propio reality.

"Van a ser episodios sobre su vida, va a mostrar como fue de las Topper a Gucci", ironizó De Brito y reveló que busca lograr un producto similar a Soy Georgina, la serie que lanzó la esposa de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar