Coldplay pidió ayuda a sus fans por un particular motivo: de qué se trata

Música 07 de diciembre de 2022
La banda envió un comunicado con una encuesta tras su gira "Music Of The Spheres" que incluyó diez shows en Buenos Aires.
Coldplay
Coldplay

Coldplay fue furor en Buenos Aires con diez shows agotados de “Music Of The Spheres” que incluyeron la invitación de importantes artistas como Jin de BTS o a nivel nacional, Tini Stoessel. Tras finalizar la gira, la banda británica envió una encuesta a todas las personas que asistieron a los recitales con el asunto “¡Coldplay necesita de tu ayuda!”.

“¿Sabías que la forma en la que se trasladaron los fanáticos hacia el show afecta en gran parte a la huella de carbono que generó su gira?”, menciona la encuesta que llegó por mail durante el martes.

“Respondiendo algunas preguntas rápidas sobre la forma en que fuiste y volviste del show a tu casa para vivir "Music Of The Spheres" de Coldplay, podrás ayudar a la banda a identificar las emisiones de gases de efecto invernadero que tuvo la gira. ¡Y sabiendo esto podremos hacer algo para ayudar al medio ambiente!”, menciona el mail.

Dentro de la encuesta consultan a qué concierto asististe, si fuiste a más de uno, cuál fue tu principal medio de transporte utilizado para asistir al evento, si fue en auto, qué tipo de combustible usaba y si era híbrido o eléctrico.

Además, consultan cuántas personas viajaban, el tamaño del vehículo y la distancia exacta que recorriste en el viaje de ida y vuelta al evento.

Te puede interesar