Cerrito Fm Cerrito Fm

El reproche de Lionel Messi al Kun Agüero: "Te invité a nuestra pieza y no viniste"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, estuvo en vivo en el canal de Twitch del Kun Agüero y aprovechó para tirarle un palo a su ex compañero de cuarto.

Deportes 07 de diciembre de 2022
Aguero Messi
Aguero Messi

Lionel Messi le dio este miércoles una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio 'Kun' Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el stream también participó Alejandro 'Papu' Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" y contaron que venían de jugar al truco.

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, Leo se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.

EL REPROCHE DE MESSI AL KUN

La Pulga aprovechó la conexión en vivo, que había más de 250.000 personas, para tirarle "un palito" al Kun. "¿Desde dónde están transmitiendo?", consultó el ahora streamer. Y el 10 no perdió la oportunidad para hacer una impensada réplica: "En nuestra pieza, te invité y no viniste. Ya tenés las credenciales, así después no andás tirando bombas por ahí".

Te puede interesar

Seleccion

¡Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022!

Deportes 13 de diciembre de 2022

La Selección goleó a Croacia con un show de Messi y Julián Álvarez, Se impuso 3 a 0 con goles del capitán y doblete del punta del City. La Scaloneta pisó fuerte en el estadio Lusail y se metió en la definición por sexta vez.

Lo más visto

Newsletter