Habrá sorteo público para adjudicar 100 viviendas en Resistencia

Sociedad 12 de diciembre de 2022
El sorteo se realizará este jueves 15 de diciembre en la Usina Urbana del Parque de Tiro Federal. Accederán quienes figuren en los padrones del organismo con 15 años o más de antigüedad.
Vivienda
Vivienda

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Diego Arévalo anunció este lunes que 100 viviendas próximas a entregar en Resistencia se preadjudicarán, mediante sorteo público, a las familias que están inscriptas en el registro único de postulantes con mayor tiempo de espera (15 años o más de antigüedad).

El evento será, para quienes figuren en los padrones y quieran estar presentes, el 15 de diciembre, a las 19, en el predio de la Usina Urbana en el Parque de Tiro Federal (Cervantes 1645).

El padrón de postulantes será publicado por la página web del organismo. Quienes se encuentren en condiciones de participar, serán notificados de forma particular por el Ipduv. “Esperamos que estas buenas noticias lleguen a todos los que se encuentran inscriptos hace muchos años por una vivienda en Resistencia y que fueron renovando de forma anual su reinscripción a los sorteos”, subrayó Diego Arévalo.

“Desde 2007 no se realizaba un sorteo tan importante por lo que esperamos que este cupo vaya dirigido en una primera instancia a las familias que están esperando por una vivienda desde hace 15 años o más”, agregó.

Por último instó a los chaqueños a realizar la renovación de su inscripción a través de la página web del Ipduv. No obstante, en cada uno de los municipios se realizan operativos de actualización e inscripción antes de cada sorteo.

Te puede interesar