Cerrito Fm Cerrito Fm

Paulo Londra estrena nuevo single

El artista argentino Paulo Londra estrenó el videoclip del tema “Tenso”, esta canción forma parte de su segundo álbum de estudio, “Back to the game”.

Música 14 de diciembre de 2022
Paulo Londra
Paulo Londra

“Tenso” es una de las 16 canciones que componen el álbum “Back to the game”, publicado el pasado 23 de noviembre y que contiene colaboraciones con Ed Sheeran, Travis Barker (Blink-182), Feid, Timbaland, Duki y LIT killah.

Con “Back to the game”, Paulo Londra presentó el disco, con el que acaba un silencio discográfico de tres años, de forma sorpresiva con un “avant premier” gratuito en el Parque de las Tejas de su Córdoba natal y ante más de 50.000 personas, como señaló el sello discográfico, con sede en Miami (EE.UU.).

El álbum se ubicó en la segunda posición de la lista Top Albums Debut Global de Spotify y en la tercera casilla en la lista Top Albums Debut USA de la misma plataforma, y a estas alturas “Back to the game” cuenta con más de 482 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial”, según resalta Warner Music.

“Ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino lanzando sencillo tras sencillo, concretando su estatus como un verdadero genio en la música”, expresa el sello discográfico haciendo alusión a lo que ha supuesto este 2022 para Paulo, durante el cual acumuló más de 1.000 de reproducciones solamente en Spotify.

“Plan A”, otro de los sencillos del álbum, se colocó en el segundo puesto de la lista global de Spotify a pocas horas desde su lanzamiento, un hito para una canción hecha por un artista argentino solista.

Esta figura de la música urbana de 24 años, que se inició en batallas de “freestyle” en su país, ha colaborado a lo largo de su corta pero ascendente trayectoria con artistas como A Boogie Wit Da Hoodie, Becky G y De La Ghetto.

Paulo también participó en la publicidad de una reconocida marca de cerveza el pos de alentar a la selección y patrocinar de esta manera al equipo que ahora paso a la final del mundo. Hace unos Paulo público en sus redes sociales una mensaje para Leonel Messi que decía: “No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir, sos luz Leo un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre. “El balón al diez para que se arme otro lío”.

El 2023 espera a Paulo Londra con más crecimiento y más éxito luego de haber estado alejado de la música durante varios años.

Compartimos a continuación el estreno de “Tenso”:

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter