Los stickers de Argentina campeón del mundo: cómo tenerlos en WhatsApp

Sociedad 19 de diciembre de 2022
Meta, la compañía dueña de WhatsApp, ya acepta gifs y fotos de la final del Mundial de Qatar 2022, sobre todo de Argentina y sus figuras, como Lionel Messi.
Stikers
stickers

De la final del Mundial de Qatar 2022 se hablará por muchos años más. Por eso Meta, la compañía dueña de WhatsApp, ya permite sumar a los chats stickers del partido contra Francia, de Dibu Martínez, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y toda la Selección.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares de Argentina, así que Meta bien podría agregar su propio paquete de stickers oficial en un futuro, pero mientras eso ocurre los usuarios pueden descargar la aplicación "Stickers Argentinos" en Google Play.

Gifs, fotos, memes y toda clase de contenido vinculado a la Selección campeona del Mundial de Qatar 2022 está a la orden del día y de hecho Whatsapp soporta los stickers "caseros" hechos con aplicaciones como Sticker Maker.

Pero la aplicación "Stickers Argentinos", que es sólo para Android, contiene el pack "Selección Argentina" y permite bajar ítems de manera individual, informó el sitio El Cronista.

Otra opción es buscar "Messi stickers" en Google Play, que puede o no estar actualizado. La diferencia con la otra aplicación que ya fue descargada más de un millón de veces es que aquella se actualiza más seguido.

Te puede interesar