Delincuentes aprovecharon los festejos de los hinchas y robaron ruedas en la Riccheri

Policiales 20 de diciembre de 2022
En pleno fervor por la llegada de los jugadores de la Selección, los robaruedas no se tomaron vacaciones ni en el feriado.
robaron ruedas
robaron ruedas

En pleno fervor por la llegada de la Selección al país tras obtener la Copa del Mundo en Qatar, delincuentes robaruedas también estuvieron presentes en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza. No fue para festejar, sino para sustraer neumáticos.

La inmensa multitud de personas que fueron a recibir a los futbolistas campeones del mundo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hizo que se generarán grandes filas de gente, por lo que muchos de ellos estacionaron sus autos a varios kilómetros de distancia y se fueron caminando hacia la terminal aérea.

Esa situación fue ideal para los robarruedas, que no dejaron de cometer el delito ni siquiera en pleno fervor popular.

Videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales dieron cuenta de la gran cantidad de vehículos afectados por el robo de neumáticos.

El Obelisco fue vandalizado
Hinchas rompieron la puerta y entraron al Obelisco para subir hasta arriba del monumento porteño y esperar que lleguen los jugadores de la Selección argentina para así festejar que ganaron la Copa del Mundo.

Antes de que empiece la caravana que partió desde el predio de la AFA en Ezeiza, miles de personas fueron hasta la Avenida 9 de Julio, punto principal del festejo.

Te puede interesar