Cerrito Fm Cerrito Fm

Dieron con la joven que se filmó disparando al aire mientras manejaba

También fue demorado el adolescente que la acompañaba. Incautaron el auto y prendas de vestir que tenían en ese momento.

Policiales 21 de diciembre de 2022
joven disparando
joven disparando

La detuvieron mientras caminaba en la vía pública y de inmediato la llevaron a Medicina Legal para que luego quede alojada en el Departamento Investigaciones Complejas.

Se trata de la joven de 18 años, quien hace unos días atrás, fue filmada por su acompañante con un arma de fuego en sus manos, para luego efectuar disparos al aire mientras circulaban en auto por la avenida Castelli. El video se hizo viral y fue noticia en los medios de todo el país.

Las pesquisas realizadas por los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, permitieron atraparla en la mañana del martes mientras caminaba por la calle. Misma situación sufrió el adolescente de 17 años, quien filma la escena.

Luego de ello, en el domicilio de la detenida, ubicado por Ingeniero Schulz al 1700 aproximadamente, incautaron el automóvil Volkswagen New Beattle, un par de zapatillas, un jeans, un reloj pulsera y un top, color blanco.

auto

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 del C.P.A”, que fueron notificadas a la joven y en tanto el menor fue notificado del inicio de las actuaciones y luego puesto en libertad, informó la policía del Chaco.

Te puede interesar

Volco

Perdió el control de su auto y volcó

Policiales 18 de enero de 2023

Un joven de 23 años, informó a los agentes que perdió el control del rodado y volcó. Ocurrió este miércoles en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y España, en Barranqueras.

Lo más visto

Newsletter