Emprendedores despiden el año con un gran Paseo de Compras Navideño

Economía 22 de diciembre de 2022
La gran "Despedida de las Ferias" se realizará este viernes 23 de diciembre, desde las 19, en 25 de Mayo entre el 100 y 200,
Navidad
Navidad

La gran "Despedida de las Ferias" se realizará este viernes 23 de diciembre, desde las 19, en 25 de Mayo entre el 100 y 200, donde convertirán ese tramo de la avenida en un paseo peatonal de emprendedores, en pleno centro de la ciudad.

La propuesta sobre una de las veredas de Casa de Gobierno, sumará un nuevo espacio a pocos metros de la Peatonal, para quienes realicen las habituales compras navideñas en la tarde del 23 de diciembre. De esta manera, quienes prefieran regalar productos hechos con trabajo chaqueño tendrán toda una feria para elegir en la diversidad de rubros en los cuales estos hombres y mujeres trabajan.

Será un momento de alegría para cerrar un intenso año de trabajo y consolidación de este colectivo de emprendedores y emprendedoras que fue ganando espacios en la ciudad. Este paseo de compras, contará con la presencia de artesanos, artesanas y gastronómicos de las organizaciones Fundación Dignidad y Grandeza Social, Camech, Artesanos Urbanos y los anfitriones, Alas para Emprender.

Te puede interesar